Deportes

Las irregularidades en la gestión Passarella en River

Si bien la causa que comenzó la actual Comisión Directiva contra el Kaiser sigue adelante, aparecieron varios puntos de la investigación.

Rodolfo D'Onofrio, cuando asumió en River, afirmó que iba a investigar a la anterior Comisión Directiva y que iría a fondo, algo que ya habían anticipado otros mandatarios en sus gestiones y que nunca había llegado a concretarse. Pero esta vez, sí fue en serio.

El presidente del "Millonario" llevó adelante una causa por "administración fraudulenta" contra Daniel Passarella, la cual tiene lugar en el Juzgado de Instrucción 28, a cargo de la juega María Rita Acosta. Según informa el sitio Playfutbol, en las últimas horas se levantó el secreto de sumario y salieron a la luz algunas de las irregularidades de la gestión.

Una, es el pago de 157.300 pesos al abogado Santiago Sluzewaki Monti, quien curiosamente no trabajaba para la entidad de Núñez, en concepto de "servicios de asesoramiento en una querella penal". El letrado sí asesoró al "Kaiser", pero en un juicio personal, promovido en su contra por ARBA.

Otra de las acusaciones, es en el arribo de Jonathan Fabbro. La entidad de Núñez pagó un total de 960.000 pesos a tres intermediarios /gestores, algo que nunca informó el ex futbolista dentro de las reuniones de Comisión Directiva.

También llamó la atención el libramiento de cheques por 2.356.496,23 de pesos para "pagos diferencia de cambio" a favor de los futbolistas Calos Sánchez, Mariano Pavone, Josepmir Ballón, Gustavo Canales, Juan Rojas, Leandro Caruso, Agustín Alayes, Adalberto Román, Alexis Ferrero, Luciano Vella y César González. Lo curioso en esta cuestión fue que en los balances no figuraban deudas con estos jugadores, según la denuncia.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 21:16
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"