Deportes

Mansur: "Fue un error traer de vuelta a Asad"

El presidente de Godoy Cruz habló del presente y recordó el último paso del Turco, en el que casi termina condenando al equipo a la B Nacional.

El presidente de Godoy Cruz Antonio Tomba se refirió al presente del club, ahora ya más relajado tras la salvación del equipo y la continuidad en Primera División.

En los micrófonos de "Dos de Punta", por FM 94.1, Mansur dejó algunas frases interesantes: "A veces a algunas críticas hay que ponerle orejeras". "Siempre digo que debe ser facilísimo administrar clubes grandes".

Además, Mansur se refirió al último paso de Omar Asad por el club, en el que en una campaña completa sólo acumuló 38 puntos, lo que dejó mal parado el Tomba en los promedios y subsanada ahora con la campaña de Palermo y Almirón. "A Asad le agradezco su buena primera campaña y nada más.Fue un error traer de vuelta a Asad", dijo.

Además, con respecto al futuro del equipo de cara al nuevo torneo, el Turco explicó: "Carranza vino por un año, nos vamos a sentar a charlar"; mientras que "Diego Rodríguez es jugador del club". "A Aquino y Ramis le vamos a comprar el pase y si sale una oferta por algún jugador y le conviene al club, lo vamos a evaluar. A San Román y Achucarro se les venció el prestamo", sentenció.

Por último, Mansur se refirió al tema inferiores: "Lo de Coquimbito está a puerta de horno, mientras que "La Cantera" va a quedar para el fútbol infantil", concluyó.

Opiniones (3)
24 de febrero de 2018 | 14:03
4
ERROR
24 de febrero de 2018 | 14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El que conoce a los periodistas, y mas a Juan, tombino y bodeguero de alma que ama al club, no creo que se les haya pasado. La gente se piensa que traer jugadores a Godoy Cruz como está la situación económica es facil. No se cuantos clubes como Godoy Cruz tiene ese plus de sacarle agua a las piedras, 56 puntos con jugadores desconocidos salvo Obolo y Grimi. Hay que ser agradecidos se laburó bien, el turco la segunda etapa se mandó macanas y Palermo al final le hizo perder 9 puntos al equipo. Yo creo que se hizo bien en dar cambio de timón, Almirón es un técnico de primera y el que sabe de futbol y va a la cancha se da cuenta que el tipo labura. Aclaro, no soy de la comisión ni amigo de nadie ni nada.
    3
  2. No podemos meter a todos los DT en una misma bolsa, hay que ser justos, Pumpido, Trossero y en su 2do ciclo Asad, no le encontraron la vuelta al equipo, Mansur sale a hablar ahora que nos salvamos, no se que hubiera pasado si nos ibamos a B, seguramente tarde o temprano hubiera salido a hablar, la cuestion es que, de traer jugadores no dice nada, o los periodistas no le preguntaron, algo fundamental, en el equipo, por que para afrontar 3 torneos,(local, Sudamericana, Argentino) se necesitan jugadores, echos, no promesas, ya cansan todos los anos con traer desconocidos, en alguno dan en el clavo pero por lo general son un fracaso, se necesitan urgente, delanteros (9) y defensores.-
    2
  3. Mansur, que poco agradecido que eres. Assad, Palermo, LLop, Da Silva, Cocca y TODOS los DT que estuvieron en el TOMBA ya sea en la B Nacional como en la 1ra A colaboraron en mayor o menor medida para que GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA sea reconocido en todo el país. Los presidentes pasan }, lo que no pasa es la INGRATITUD.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve