Deportes

Mercado: "Siempre le voy a estar agradecido a Sabella"

El defensor de River fue descartado del Mundial por el DT de la Selección e igualmente le agradeció a Pachorra.

Cuando Alejandro Sabella confirmó la primera lista de 30 jugadores que lucharán por los 23 lugares disponibles para viajar al Mundial de Brasil 2014, una de las sorpresas fue la presencia de Gabriel Mercado. Por supuesto, no fue la única ya que la ausencia de Carlos Tevez se llevó todos los comentarios.

Lo del lateral de River realmente llamó la atención, ya que no estaba en los planes de casi nadie. Sin embargo, por el conocimiento que "Pachorra" tiene de él, a quien dirigió en el Estudiantes campeón del Torneo Apertura 2010, donde disputó 41 encuentros y marcó seis goles, se entendió el por qué de la elección.

Pese a ello, y en el primer recorte de la lista, que tendrá que definirse con los 23 que irán al Mundial, el propio Gabriel Mercado quedó al margen, junto con Lisandro López, Fabián Rinaudo y Franco Di Santo, cuando todos lo veían con grandes chances de quedar la lista definitiva.



En diálogo con El Superclásico, Mercado igualmente le agradeció al DT y admitió que fue un honor haber estado entre los preseleccionados: "Siempre le voy a estar agradecido a Sabella por haberme incluido en la lista. Fue un técnico que tuve, con el que me consagré campeón. Ahora tengo que mentalizarme en la 'Superfinal'".

Aunque en River se ilusionaban con ver al lateral en el Mundial, Ramón Díaz podrá alegrarse, ya que si continuaba en la nómina no iba a poder jugar el sábado ante San Lorenzo por la 'Superfinal'. El encuentro se llevará a cabo en el estadio 'Juan Gilberto Funes' de San Luis, desde las 21.15 horas.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 15:20
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve