Deportes

Un defensor de la Selección se va a Rusia

El defensor del Benfica de Portugal seguirá su carrera tras el mundial en el poderoso club ruso.

El defensor del seleccionado argentino Ezequiel Garay, quien esta temporada en Benfica se coronó campeón de la Liga, la Copa de la Liga y la Copa de Portugal, seguirá su carrera en Zenit de Rusia, según confirmó hoy la prensa local.

Dirigentes del conjunto dirigido por el portugués André Vilas-Boas, para cerrar el acuerdo con Benfica que tiene la mitad del pase del zaguero rosarino, de 27 años.

"De nuestra parte el acuerdo es total. Estamos negociando desde enero y ya tenemos cerrado el contrato pero no está firmado", le explicó Rafael Zurro al sitio portugués Maisfutebol.pt.

Según agrega el informe, el defensor que disputará el próximo Mundial de Brasil con el combinado nacional tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros pero el traspaso se realizaría en un importe menor.

En la temporada 2013/14, Garay, surgido de Newell`s Old Boys de Rosario y con una experiencia en Real Madrid de España, fue una pieza importante del equipo que logró la Liga, la Copa de la Liga, la Copa de Portugal y fue subcampeón de la Liga de Europa.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 02:00
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"