Deportes

D'Onofrio: "A Algún jugador vamos a tener que vender"

El presidente de River avisó que no podrán retener a todo el plantel campeón, ya que el club necesita vender.

River venía azotado por años de sequía, los cuales terminaron condenándolo a disputar la Primera B Nacional. Pero tras tener que remarla de atrás, ahora parece haber resurgido tras lograr la obtención del Torneo Final y cortar una sequía de seis años sin títulos en Primera.

Si bien ayer se produjo un mega festejo y el domingo disputarán la 'Superfinal' ante San Lorenzo, donde un lugar en la Sudamericana estará en juego –ya se aseguró su boleto en la Libertadores-, no todo es felicidad en el "Millonario". Pese a que la idea del club de Núñez es no desmantelar el plantel, los números en rojo lo obligan a desprenderse de algunas de sus figuras.

"Para que River vuelva a ser River, todos tienen que estar unidos. Acá no hay ningún jugador que se está por ir, pero a alguno vamos a vender que vender porque la situación económica es preocupante", soltó Rodolfo D'Onofrio, en diálogo con el programa partidarioEsto es River. Los que tienen más posibilidades serían Teofílo Gutiérrez, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta y Manuel Lanzini. Además, hay que mencionar que la renovación con Leandro Chichizola está complicada; mientras que el que sí estiraría su vínculo sería Cristian Ledesma.

Pese a esto, luego el presidente intentó traer calma al avisar que "también vamos a traer". Uno de los nombres que comenzó a sonar en los pasillos del Monumental es Esteban Cambiasso,quien quedó libre del Inter. Igualmente, no será sencillo, ya que también lo quiere la Fiorentina.

"Tuvimos la actitud para ir a cambiar, estuvimos todos unidos. La Comisión Directiva está unida, eso el equipo lo sintió. Además, se jugó bárbaro. El último partido fue una demostración de ello", expresó. Y concluyó: "River necesitaba sacarse de encima ese pasado reciente".
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 02:25
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"