Deportes

Caruso: "Lo de River le costó la cabeza a varios"

El técnico se mostró muy dolido con la actitud del plantel: "A golpe de ojo se tienen que ir 30 jugadores".

No le gusta perder y menos por goleada, por eso Ricardo Caruso Lombardi tiró munición gruesa tras la derrota por 5 a 0 en cancha de River el día de la coronación millonaria.

"El partido con River le costó la cabeza a muchos jugadores", declaró hoy Caruso en FM Sur de Quilmes, demostrando que todavía está enojado y dolido por la actitud del plantel el domingo pasado.

"A golpe de ojo se tienen que ir 30 jugadores", disparó el técnico que en las próximas horas resolverá si seguirá en el cargo.

"Hoy Quilmes no tiene base, no tiene nada", tiró Caruso sobre las inferiores.

"Habría que traer entre 10 y 12 jugadores, y que no se preocupen por el presupuesto que yo consigo los jugadores" concluyó el polémico DT.

Opiniones (5)
19 de febrero de 2018 | 19:00
6
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A riber le cobraron penales a favor que no eran como contra arsenal, no le anularon el gol inválido contra velez, al Tomba contra riber le anularon un gol válido y le tiraron un maderazo a Grimi y no hubo sanción. Quilmes se entregó contra riber, todo lo que dice este vendehumo es para disimular.
    5
  2. Jackdariper sos un pelotudo, primero que nada ripper va con doble p, lo que se lee en tu nombre es "raiper". Segundo, cuando el arquero ve un jugador dentro del area puede elegir sacar o no, no es obligación del árbitro cobrar eso. Andá a leer y a tomar la leche.
    4
  3. Pretendés jugadores "ENCHUFADOS" y vos toda esa semana te la pasaste en programas de televisión futbolero contando chistes haciendote el cómico, si hasta una foto con una valija te sacaste, ahora te hacés el de disciplina espartana.. andaaaa
    3
  4. ¡¡¡Muchachos, que River saliera campeón estaba decidido hace semanas!!! No seamos inocentes, por favor. Recuerden nada más el gol inválido contra Vélez y otros "regalos"
    2
  5. Vendehumo como siempre este personaje.....
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve