Deportes

Bauza: "Vamos a dejar todo para ganar"

El entrenador de San Lorenzo aseguró que la Superfinal del sábado ante River es importante para el plantel.

El entrenador Edgardo Bauza aseguró este miércoles que los jugadores de San Lorenzo "van a dejar todo para ganar" la Súperfinal que el elenco de Boedo disputará ante River el próximo sábado a las 21.15 en San Luis.

"Hay que realizar el último esfuerzo y los jugadores son conscientes de esto. Ellos van a dejar todo para poder ganar la Copa que te otorga la posibilidad de jugar la Sudamericana. Es un partido muy motivante", señaló.

En una conferencia de prensa brindada este miércoles, el técnico indicó: "Sabemos que hay jugadores muy cansados y con la cabeza puesta en las vacaciones. Fue un semestre muy cargado para nosotros".

Al hablar acerca del último campeón del fútbol argentino Bauza manifestó: "River ha sido el mejor equipo del último torneo y Ramón Díaz ha encontrado un equilibrio con un poder ofensivo muy bueno".

El entrenador del conjunto azulgrana dijo además: "Debemos defender el prestigio que nos ganamos" mientras que acerca de su futuro aseguró: "Aparecieron ofertas, pero mientras esté en el club, no las voy a escuchar".

El encuentro entre San Lorenzo y River se jugará el sábado desde las 21.15 en el estadio Juan Gilberto Funes de la provincia de San Luis y contará con los boletos a la Sudamericana de este año y la Supecopa Argentina como incentivo de lujo, además del prestigio de proclamarse como el mejor de los elencos del país.

Bauza no podrá contar para este partido con Ignacio Piatti y para reemplazarlo asoma la chance de la titularidad para Leandro Romagnoli, quien no tuvo participación en el último choque ante Vélez.

En ese sentido, no se descarta que sea la despedida de Romagnoli del club de Boedo debido a que el 30 de junio finalizará su contrato y todavía no fue renovado por parte de las autoridades de la dirigencia.

El probable equipo de San Lorenzo para jugar frente a River sería: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli; Ángel Correa y Mauro Matos.
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 01:30
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"