Deportes

Sergio Romero ya se entrena en Ezeiza

El arquero del seleccionado se convirtió en el "adelantado" que concurrió al predio de AFA para entrenarse de cara al arranque del Mundial.

El arquero Sergio Romero se convirtió hoy en el "adelantado" que concurrió al predio de AFA en Ezeiza para entrenarse en el seleccionado argentino, de cara al arranque del Mundial Brasil 2014.

El guardavallas del Mónaco francés estuvo temprano en el complejo situado a la vera de la Autopista Ricchieri y comenzó a moverse a las órdenes del preparador físico Pablo Blanco.

Venir hoy muestras las ganas que tenemos de llegar de la mejor manera al partido inaugural", confesó Romero.

"Es un orgullo inmenso estar acá. Lo importante es estar y dar lo mejor que cada uno tiene", sostuvo el ex guardavallas de Racing, que decidió entrenarse por su cuenta, a pesar de que, formalmente, el arranque de las prácticas está pautado para el próximo lunes 26, a las 10.30.

"Venir hoy muestras las ganas que tenemos de llegar de la mejor manera al partido inaugural", confesó Romero.

En las próximas horas, el director técnico Alejandro Sabella comunicará entre tres y cuatro desafectaciones de la lista preliminar de 30 jugadores que designó la semana pasada.

"Para comenzar a entrenarse, 30 son muchos jugadores. Veremos si en las próximas horas decidimos achicar la lista", contó el entrenador albiceleste en distintas notas periodísticas.

El seleccionado argentino se entrenará en doble turno (10.30 y 16.30) en el predio de AFA en Ezeiza, a partir del lunes 26.

El Selección sostendrá dos amistosos de preparación antes de viajar a Brasil para disputar el Mundial: el miércoles 4 de junio ante Trinidad y Tobago, en cancha de River y el sábado 7 con Eslovenia en el estadio Ciudad de La Plata.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 08:39
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"