Deportes

Gareca le dijo que no a Racing

El DT rechazó la propuesta de la Academia y hoy firmaría un contrato por dos temporadas con el club brasileño Palmeiras.

El técnico Ricardo Gareca, de 56 años, quien mantenía negociaciones con Racing Club, es esperado hoy en Palmeiras para suscribir su contrato con el club brasileño, en reemplazo de Gilson Kleina, despedido hace unas semanas, informó el diario Folha de Sao Paulo.

El periódico consignó en su portada "Palmeiras acierta con el técnico argentino Ricardo Gareca" y detalló que el ex entrenador de Vélez llegará hoy a San Pablo para firmar su contrato con el club paulista.

"Llegará hoy al aeropuerto de Cumbica e irá directamente al centro de entrenamiento del Palmeiras para reunirse con el presidente Paulo Nobre y el director ejecutivo José Carlos Feitosa", indicó el periódico sobre el entrenador que era pretendido por Racing.

Según Folha "Gareca ya acordó las bases contractuales con el club albiverde y firmará su vínculo por dos temporadas".

Gareca fue DT de San Martín de Tucumán, Talleres de Córdoba, Independiente, Colón, Quilmes, Argentinos Juniors; América de Cali y Santa Fe de Bogotá de Colombia; y Universitario de Deportes de Perú.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 09:35
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"