Deportes

El insólito tratamiento de Diego Costa

El delantero del Atlético de Madrid se someterá a un tratamiento con placenta de yegua con la esperanza de llegar a la final de la Champions.

El hispano-brasileño Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, se someterá en Belgrado a un tratamiento con placenta de yegua con la esperanza de sanar su lesión a tiempo para jugar el sábado la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, publicó hoy el diario "El Mundo".

"Se trata de ponerse en manos de la doctora Marijana Kovacevic, con un caché construido por el trabajo realizado con otros futbolistas, entre ellos Van Persie, Lampard, Benayoun, Riera e Iván de la Peña", explicó el diario español.

Según los médicos del Atlético de Madrid, Costa padece una acumulación de contracturas y tiene muy difícil llegar a la final de la Liga de Campeones, aunque la prensa española aseguró hoy que "arriesgará".

"El Mundo" detalló que Costa contó con el beneplácito de su club para tratarse con placenta de yegua, por lo que viajó el martes a Belgrado para iniciar el tratamiento.

"Se trata de la aplicación de un líquido con células de placenta de caballo, que acelera la recuperación de los tejidos dañados. Puede administrarse mediante un mero masaje o a través de inyecciones", agregó el diario español.

Costa es el jugador más valorado del Atlético de Madrid después de jugar 50 partidos esta temporada, en los que anotó 36 goles, 27 de ellos en la Liga española.

La incógnita ahora está no sólo en ver si llega a tiempo para la cita del Lisboa, sino en qué condiciones jugaría el hispano-brasileño si al final entra en la alineación. Y más sabiendo que en el horizonte se sitúa el Mundial de Brasil, en el que participaría defendiendo a la selección española.

Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 08:11
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mirá vos, para algo puede servir Cristina después de todo
    1