Deportes

River celebró su título con una emotiva fiesta

El equipo de Ramón festejó la obtención del Torneo Final 2014, el 35to. título con una multitudinaria fiesta desarrollada en la Rural de Palermo.

River Plate celebró anoche la obtención del Torneo Final 2014, el 35to. título en la máxima división del fútbol argentino, con una emotiva y multitudinaria fiesta desarrollada en el predio de La Rural de Palermo.

La ceremonia comenzó con la entrada del micro descapotable que trasladó al plantel y el cuerpo técnico, encabezados por el entrenador Ramón Díaz y el capitán Fernando Cavenaghi, quien sorprendió con una vestimenta donde predominaba el rojo.

La fiesta fue conducida por Mariano Iúdica y en el escenario se les entregaron medallas a los jugadores por el título conseguido. Allí se destacó la presencia Cristian Ledesma, quien subió con sus dos hijos.

La celebración tuvo una concurrencia de 1.200 personas con los futbolistas del plantel `millonario` y sus familiares y todos los miembros de la Comisión Directiva del club, encabezados por el presidente Rodolfo D`Onofrio.

Además, estuvieron viejas glorias de la institución como Norberto Alonso, Amadeo Carrizo (presidente honorario), Ubaldo Fillol, Enzo Francescoli, Guillermo Rivarola y Leonel Gancedo, entre otros.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 15:37
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"