Deportes

Tenis: Moreschi volvió al ruedo con una victoria

Este martes se puso en marcha un nuevo Torneo de Primera Categoría, en donde hizo su regreso el ex número uno de Mendoza.

Las canchas del Club House Dalvian son nuevamente la sede para un Torneo de Primera Categoría, el quinto en lo que va de esta temporada. En esta ocasión se pondrán en juego $ 4000 en premios además de puntos para el ranking provincial.

Uno de los partidos más esperados de esta primera ronda fue el de Luís Moreschi ante Fernando Vega (foto). El ex número uno de la provincia y ganador de numerosos torneos de la elite de Mendoza volvió a jugar luego de mucho tiempo y lo hizo con una cómoda victoria ante Fernando Vega por un doble 6/1. El rivadaviense mostró intacto sus potentes golpes aunque estuvo un poco lento a la hora de moverse dentro de la cancha.

En el segundo turno de partidos, Ismael Cardozo venció a Ticiano Salatino por 6/1 y 6/3. Esteban Gargiulo dio muestras de su calidad ante Ignacio Núñez, al que derrotó por un doble 6/1 e Ignacio D`Agostino le ganó con autoridad a David Blaustein por 6/0 y 6/1.

En otros encuentros de primera ronda, Santiago Morán se impuso por 6/4 y 6/3 a Nicolás Capurro, Gastón Aceituno hizo lo propio con Mario Gili por 6/2 y 6/2, Franco Aubone doblegó a Eduardo Celem por 6/1 y 6/2 y Matías Carmona le ganó por un doble 6/1 a Renzo Salatino.

Este miércoles, por octavos de final, entrarán en acción los máximos favoritos a quedarse con el trofeo. En cuatro turnos, a partir de las 10 horas, luego a las 14, a continuación y no antes de las 17 horas jugarán Yasín Sama (1) con Ismael Cardozo, Santiago Morán con Francisco Bastías, Rodrigo Orozco con Esteban Gargiulo, Ignacio D`Agostino con un perdedor afortunado, ya que no jugará Rodrigo Scattareggia; Martín Capdevilla se cruzará ante Gastón Aceituno, Luís Moreschi ante Joel Carrión, Luciano Bastías se verá las caras con Franco Aubone y Matías Carmona ante el segundo cabeza de serie, Gerónimo Espín Buleisman.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 22:36
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 22:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"