Deportes

Cavenaghi: "No voy a jugar el superclásico"

El delantero de River arrastra una lesión pero estará el sábado en la Superfinal, aunque no lo hará en México ante Boca.

Tras consagrarse como campeón, River volvió hoy a los entrenamientos. Este sábado, ante San Lorenzo, jugará la Superfinal, y el sábado 31 de mayo tendrá otro desafío: un partido con Boca en el estadio Azteca de México DF. Pero Fernando Cavenaghi , quien confesó que jugó infiltrado en los últimos partidos, no estará presente.

"No voy a jugar el Superclásico en Mexico. Necesito estar un mes en reposo. Ni me entreno. Para jugar me infiltro", dijo el delantero millonario en declaraciones a TyC Sports. "No puedo seguir así", añadió. Cavenaghi tiene una lesión en el pie gordo de su pie derecho.

Sin embargo, el Torito sí jugaría la Superfinal ante San Lorenzo. El ganador obtendrá una plaza para estar en la Copa Sudamericana 2014.

El entrenamiento del campeón. En medio de un clima festivo, el plantel de River se entrenó hoy en el Monumental y Ramón Díaz ya piensa en Ramiro Funes Mori y Daniel Villalva para reemplazar a Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez para el partido ante el Ciclón, en San Luis.

Los flamantes campeones llegaron y se fueron del Monumental en medio de risas y gestos distendidos, mientras decenas de socios se acercaron al anillo del estadio para pedirles fotos y autógrafos a los protagonistas del título del domingo.

El probable equipo es con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Villalva y Fernando Cavenaghi.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 02:44
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"