Deportes

Romero, el resistido: "Es normal que haya críticas"

El arquero del seleccionado argentino sabe que una parte de los hinchas no lo quiere pero se ilusiona: "Estamos mejor que en 2010".

El arquero de la Selección argentina Sergio Romero también arribó este martes al país y antes de presentarse en el predio de la AFA en Ezeiza afirmó que el conjunto albiceleste conducido por Alejandro Sabella está "más armado" que para el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Con estos últimos tres años que han sido muy buenos demostramos que Argentina puede jugar igual de local como visitante. Si bien hicimos un gran Mundial con (Diego) Maradona, esta Selección está más armada, sabe a qué juega y estamos muy bien tanto adentro como fuera de la cancha", explicó en declaraciones a TyC Sports.

Con estos últimos tres años que han sido muy buenos demostramos que Argentina puede jugar igual de local como visitante

Romero fue uno de los cinco jugadores de la Selección argentina que aterrizaron durante la mañana del martes en el Aeropuerto de Ezeiza, luego de haber terminado las temporadas con sus respectivos clubes.

Además del arquero titular de la Selección argentina por segundo Mundial consecutivo, que anunció que por la tarde del martes estará en el predio de Ezeiza para ponerse a disposición del cuerpo técnico, llegaron el astro Lionel Messi, el centrodelantero Gonzalo Higuaín, el marcador central Federico Fernández (ambos del Nápoli) y el mediocampista Lucas Biglia (Lazio).

El misionero, que hizo sus primeras apariciones en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, no esquivó las críticas por su poca actividad en la temporada -fue suplente en el Mónaco de Francia y apenas atajó un puñado de partidos- y tampoco el favoritismo de la Selección argentina para el Mundial de Brasil.

"Es normal que haya críticas porque no he jugado, pero mi trabajo es dentro del campo de juego, me entrené al ciento por ciento en cada entrenamiento del Mónaco y lo mismo voy a hacer acá", sostuvo.

Y concluyó: "Por ser Argentina siempre somos candidatos, pero tampoco hay que descartar a selecciones como España u otras que en estos últimos años han demostrado un poderío importante".

Opiniones (1)
21 de mayo de 2018 | 04:52
2
ERROR
21 de mayo de 2018 | 04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No tiene manos, los pocos partidos en que atajó le hicieron goles tontísimos.
    1