Deportes

Falcao se unirá a Colombia en la Argentina

El delantero de la selección cafetera, aún en duda para el Mundial, vendrá a nuestro país para sumarse al plantel de Pekerman.

El delantero Radamel Falcao García se unirá en Argentina a la selección colombiana de fútbol en espera de una decisión final del técnico José Pekerman sobre su presencia en el Mundial de Brasil 2014.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó hoy que el jugador del Mónaco, que aún se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, no se reunirá con sus compañeros en Bogotá, sino que lo hará directamente en Buenos Aires.

La escuadra "cafetera", que desde la semana pasada empezó a reunirse en Bogotá, viajará el próximo fin de semana a la capital argentina, donde cumplirá la última fase de preparación antes de desplazarse a Brasil.

Colombia entrenará en la sede de la FCF en Bogotá hasta el próximo viernes, tras lo cual viajará a Buenos Aires para disputar partidos de fogueo contra Senegal, el 31 de mayo, y Jordania, el 6 de junio.

De los 30 jugadores convocados por Perkerman para la preselección, 26 ya se han presentado en Bogotá para someterse a evaluaciones médicas exigidas por la FIFA.

Mario Yepes, Juan Guillermo Cuadrado, Camilo Zúñiga, Fredy Guarín, Víctor Ibarbo, Alexánder Mejía, Teófilo Gutiérrez, Cristian Zapata, Edwin Valencia, Carlos Sánchez y Carlos Bacca se presentaron hoy, mientras que James Rodríguez, Abel Aguilar, Adrián Ramos, Éder Álvarez Balanta y Carlos Valdés lo hicieron el lunes.

La semana pasada se reportaron Camilo Vargas, Pablo Armero, David Ospina, Juan Fernando Quintero, Jackson Martínez, Amaranto Perea, Aldo Ramírez, Santiago Arias, Luis Fernando Muriel y Faryd Mondragón.

Colombia integra el Grupo C en el Mundial de Brasil junto con Grecia, Costa de Marfil y Japón.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 21:49
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"