Deportes

Al minuto, Batistuta hizo un golazo de 30 metros

En un partido a beneficio, el goleador histórico de la Selección metió un golazo desde afuera del área. Mirá el video.

Gabriel Batistuta tardó apenas 53 segundos en clavar un golazo desde más de 30 metros, en un partido a beneficio jugado en la cancha de la Fiorentina. A sus 45 años, el máximo goleador de la Selección sigue vigente.

Los problemas en su tobillo le impiden jugar a la pelota con frecuencia. De hecho, hacía muchísimo tiempo que no lo hacía. Pero Batistuta volvió a ponerse los cortos y dejó en claro que no se olvidó ni un poquito cómo es eso de hacer goles. Apenas 53 segundos pasaron desde el puntapié inicial hasta que el Bati la mandó a guardar al fondo del arco con un mísil marca registrada.



A sus 45 años, el Batigol fue la gran figura del encuentro benéfico denominado "La partita del Cuore" (Partido del corazón). El estadio Artemio Franchi de Florencia, que tantas veces lo vio brillar y gritar goles fue el escenario ideal para la reaparición del ídolo. "Hace tanto que no juego a la pelota. El tobillo no me lo permite, pero cada tanto pateo...", había comentado el goleador en la previa.

El máximo artillero de la Selección argentina se robó el show, cuando incluso estaban presente otros grandes atacantes aún en actividad como Luca Toni o Antonio Di Natale, al anotar por duplicado. El Batigol sigue festejando.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 23:11
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 23:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"