Deportes

Eusebio Guiñazú no seguirá en el Bath Inglés

Así lo anunció el club, que comunicó que al final de esta temporada terminará el vínculo del primera línea formado en Mendoza.

Para Eusebio Guiñazú la historia no será la misma. El hooker, que ostenta 36 test matches con Los Pumas, no logró la continuidad deseada esta temporada y sólo acumuló 374 minutos de acción, repartidos en un par de encuentros de la Anglo Welsh Cup, cinco por Challenge Cup, y seis en Premiership.

El último, la caída ante Harlequins de la semana última que los dejó fuera de las semifinales, fue su único cotejo como titular en la máxima competición inglesa. "En Bath no me quedo. Cumplí una linda etapa y es momento de moverse hacia adelante. No he definido aún mi futuro", confirmó.

Fue un miembro importante de nuestro plantel, le deseamos lo mejor para el futuro", aseguró el head coach Mike Ford, acerca del ex jugador del Mendoza Rugby que durante los últimos años viene siendo titular indiscutido de la primera línea del Seleccionado Argentino de Rugby.

Cabe destacar que por jugar el Rugby Championship tanto en 2012 como 2013 y por una lesión en su primera temporada en el club inglés en el que también juega el ex Marista Juan Pablo Orlandi.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 03:29
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"