Deportes

Críticas a la abogada de HUA

l secretario de Deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez, se sumó al repudio oficial contra la letrada que amenaza con denunciar a Scioli y Berni.

"Es un pedido del propio Estado brasilero que solicitó la información. Hay un derecho constitucionar que no podemos desconocer que es el de abandonar libremente el país, pero tampoco nadie nos prohibe a dar esta infromación si fue solicitada", explicó en diálogo con Radio 10 el secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires en relación a la denuncia que presentó la abogada de Hinchadas Unidas contra Scioli y Berni por incumplir los deberes de funcionarios públicos al entregar datos de barrabravas a Brasil.

En ese sentido, señaló que "lo único que consigue esta mujer es cierta notoriedad pero con esto está insultando la inteligencia de la gente", disparó Rodríguez y agregó:"me parece una barbaridad que se diga esto cuando esta gestión ha hecho tanto por escuchar los reclamos de la gente".

"Nosotros siempre nos refermimos a ellos-los barras- como delincuentes.Se pasó de denominarlos hinchas caracterizados en un momento donde se reivindicaba esa ´cultura del aguante´. Hubo un paradigma cultural que tenemos que ir dando vuelta.Y con el tema de los barras nosotros lo venimos haciendo", agregó el secretario.

"Jamás hubo convivencia con los barras en nuestra gestión.Es con el apoyo del gobernador que estoy tomando las decisiones para erradicar la violencia en el fútbol" concluyó Rodríguez,


"Que (Hambo) haga las presentaciones que corresponda, no estamos incumpliendo sino cumpliendo con nuestras obligaciones", dijo Ruíz.

La abogada de Hinchadas Unidas adelantó este martes que denunciará a Sergio Berni y Daniel Scioli por incumplir los deberes de funcionarios públicos al entregar datos personales de barrabravas a Brasil.

El subsecretario de Seguridad nacional, Darío Ruíz, recordó que para el mundial de Sudáfrica 2010 también hubo "cooperación" con la policía local.

"Nosotros estamos colaborando con las autoridades brasileras en aquellos requerimiento de aquellas personas que tengan antecedentes violentos o haya participado directa o indirectamente en alguna situación violenta en estadios de fútbol", subrayó en radio Continental.
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 21:19
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"