Deportes

Gareca le responderá el viernes a Racing

El presidente de la Academia dijo que el Tigre decidirá si toma el timón del equipo tras la salida de Mostaza Merlo en las próximas 72 horas.

Ricardo Gareca le pidió al presidente de Racing , Víctor Blanco , "72 horas" para responder si acepta iniciar las negociaciones para dirigir el equipo de Avellaneda, por lo cual entre "jueves y viernes" se definiría el tema.

"Con Ricardo empezaos las conversaciones, nos pidió unas 72 horas y creo que entre jueves y viernes vamos a tener un panorama más claro", sostuvo Blanco al hablar por el canal TyC Sports.

Dijo ante una pregunta que a Gareca se lo "convence con billetera", aunque aclaró rápido que también con un "proyecto de equipo competitivo".

Blanco se esperanzó en tener a Gareca, al que definió como "un técnico ganador que mira las inferiores. A ver si Racing empieza a pelear por algo".

Con Almeyda, dijo, no hubo contacto aún y por ahora es una alternativa que maneja la comisión directiva como un plan B si el acuerdo con Gareca no prospera.

"Miembros de comisión directiva se van a reunir en estos días con el representante de él para preguntarle si le gustaría dirigir a Racing".

Con la reformulación de los campeonatos Racing tendrá un año y medio para sumar puntos y engrosar su desnutrido promedio.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 23:59
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve