Deportes

De Felippe: "Hace rato que no ligábamos"

El DT de Independiente justificó la victoria 2-1 sobre Douglas Haig y le abrió los brazos a la fortuna que tuvo el equipo.

"Era una cancha difícil y un rival complicado, pero me parece que nos llevamos un triunfo justo", fue el primer análisis que tiró sobre la mesa el director técnico de Independiente sobre los tres puntos que su elenco se llevó del estadio Miguel Morales de Pergamino. Pero además, marcó diferencias con respecto a otros cotejos en los que arrancaron abajo en el tanteador: "No paramos nunca, otras veces se sentía la desazón, pero esta vez no, fueron siempre".

Además de remarcar que "cuando entraron los relevos se soltó más el equipo", admitió que a algunos les está costando cargar con la responsabilidad que requiere el delicado presente del "Rojo" en la B Nacional: "Hay chicos a los que les está pesando mucho y esto viene muy bien. Esperemos que sirva para cambiar, un tropiezo de cualquiera de los que estamos peleando puede ser definitivo". E imploró: "Que esta motivación nos sirva hasta el final del torneo".

El próximo compromiso es frente a Defensa y Justicia, que ya consiguió el objetivo del ascenso y ahora busca ser campeón. "Por más que haya ascendido, es un rival muy sólido", aclaróOmar De Felippe, quien respiró hondo con la alegría en la tarde noche pergaminense. Y a la vez, lamentó la cantidad de bajas: "Son lesiones en un momento complicado... Vidal, Parra, Mancuello (suspendido), pero son 35 que tienen que estar preparados, ojalá que rindan".

El tanto del empate estuvo en los pies de Federico Insúa, uno de los que ingresó en el complemento. El "Pocho" tuvo oportunismo para estar en el lugar indicado, pero lo cierto es que contó con la fortuna de un rebote para mandarla al fondo de la red. "Hace rato que no ligábamos nada, bienvenido sea", concluyó con una mueca de felicidad, el técnico del "Rojo".
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 23:14
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"