Deportes

Cinco Estrellas en el Club de Campo

Por tercer año consecutivo se jugó en el Club de Campo Mendoza la Copa Llao Llao Mendoza. La presente edición quedó en manos de Andrés Benenati.

Un agradable fin de semana otoñal acompañó a los golfistas para que participaran de este atractivo Torneo que auspicia el mundialmente famoso Hotel de Bariloche.
 
Se jugaron 36 hoyos Medal Play en 1 categoría para Damas (0-36) y 3 para Caballeros (0-12, 13-36 y Senior). Hubo importantes premios en disputa y los resultados finales fueron los siguientes:

El premio al mejor Gross lo obtuvo Andrés Benenati con un excepcional score de 141 golpes gross, 3 bajo el par de la cancha, con vueltas de 69 y 72 para sábado y domingo respectivamente. Cabe destacar  la superioridad golfística de este jugador, varias veces Campeón del Club.

La 1º categoría, de 0 a 12 de handicap, la ganó merecidamente el joven Julian Arnold con 143 palos, y resultados parciales de  70-73. El segundo puesto, a tan solo dos golpes, fue para Diego D´Ascanio, quien relegó al tercer lugar a Alejandro Marsano, gracias a su desempeño en el día domingo. Los últimos 18 hoyos, con 71 fueron para Martín Burgos.

En la categoría de 13 a 36,  el ganador absoluto fue Lucas Schjaer, con 134 golpes neto (el mejor score del Torneo) con dos impecables rondas de 66 y 68.- Segundo quedó Matías Pérez, con 146 y un muy buen desempeño el día sábado. Los últimos 18 hoyos los ganó el Benjamín Reyes, con 71.

En la categoría exclusiva para Senior triunfó Carlos María Serrano con 145 golpes, ratificando de esta forma su nivel de juego. Segundo quedó Horacio Dalera (146) repuntando su golf el día domingo con 70 neto y los últimos 18 hoyos fueron para Miguel Pérez, con el par de la cancha.

Por el lado de las Damas la ganadora resultó ser Cristina Castillo de Briggs, con 150 golpes y una notable mejora en la jornada dominical, con 73 golpes neto. En el segundo lugar, a tres golpes, se ubicó la menor Sol Santecchia. Los últimos 18 hoyos, fueron para María Rosa de Pose, con 75.

También hubo premios especiales para el long drive y para los que lograran el mejor approach.
En caballeros quien pegó más largo (hoyo 15) fue Mariano Bernal y el más preciso (hoyo 16) fue Martín Burgos. Entre las damas ambos galardones se los llevó Sol Santecchia.

Este evento culminó exitosamente con un cocktail donde el representante del Llao Llao junto a las autoridades del Club entregaron los importantes premios a los ganadores. Luego entre todos los jugadores participantes se sorteó una estadía para poder disfrutar del Hotel.

Próximos Torneos

El sábado 24 se disputará la ya tradicional Copa Mendoza Plaza Shopping, a 18 hoyos Medal Play, en 3 categorías para caballeros y 1 para damas.

El Domingo estará en juego la Copa 25 de Mayo, también a 18 hoyos Medal, en salidas simultáneas y luego un festejo patrio con un asado de camaradería.
 
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 23:15
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"