Deportes

El United anuncia la llegada de Van Gaal

El equipo de Old Trafford contrató al holandés para que se haga cargo del primer equipo.

A través de un comunicado, publicado en su sitio oficial, Manchester United ha hecho oficial la llegada del estratega holandés Louis Van Gaal, quien llevará las riendas del equipo de Old Trafford a partir de la próxima temporada, una vez que finalice su compromiso como técnico de Holanda en la Copa del Mundo, Brasil 2014.

La directiva del United también confirmó que el galés Ryan Giggs acompañará a Van Gaal como asistente, al igual que Frans Hoek y Marcel Bout. Los Red Devils y Van Gaal han alcanzado un acuerdo por tres años.

Van Gaal, de 62 años y seleccionador de Holanda hasta después del Mundial de Brasil, sucederá en el banquillo al centrocampista galés Ryan Giggs, que se hizo cargo del equipo en los últimos cuatro partidos de la temporada y que seguirá como segundo del holandés.

La directiva de los "diablos rojos" despidió al preparador escocés David Moyes poco antes de terminar la Premier, en una campaña en la que el United ha firmado uno de sus peores resultados de las últimas décadas y no se ha clasificado para ninguna competición europea.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 20:23
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 20:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"