Deportes

Almirón: "Me quiero quedar a vivir acá"

El entrenador que logró la salvación en el Tomba, destacó el sacrificio en el torneo y además pidió continuar para consolidar su proyecto. Videos.

Finalmente el entrenador de Godoy Cruz pudo dar una conferencia de prensa sin presión alguna y con toda la emoción y tranquilidad que solamente la salvación del descenso puede otorgar. Frente a una multitud de periodistas e hinchas que ovacionaron al DT, Jorge Almirón brindó sus sensaciones por haber cumplido el objetivo.

 

Sus palabras se basaron en la alegría por haber mantenido la plaza en Primera División, en agradecimientos al club, en elogios a sus jugadores y también se guardó unas frases para su esposa.

 

“Al final se me vinieron los recuerdos de antes de venir al club. Agradezco al presidente Mansur por haber apostado por este cuerpo técnico habiendo tantas personas que han hecho historia en este club y en cambio yo no estaba involucrado en este club ni siquiera como jugador”, arrancó el adiestrador.

 

 

“Todos han aportado para que se haya hecho un gran torneo, para nosotros es un logro todo esto, así que agradezco a toda la gente que trabajó en esto, principalmente a los jugadores que siempre respetaron la idea”, completó.

 

Luego habló del sufrimiento que fue definir todo en la última fecha y también por haber conseguido un lugar en un torneo internacional: “Hasta el último partido tuvimos que sufrir contra dos rivales directos. Creo que el equipo obtuvo un logro muy importante haber salvado la categoría y también haber clasificado a la Sudamericana, creo que nos sentimos muy orgullosos por este equipo que represento muy bien a la provincia”.

 

“También quiero agradecer a toda la gente porque el apoyo fue constante, se merecen esto los hinchas”, dijo sobre la hinchada.

 

“Hasta el último partido tuvimos que sufrir contra dos rivales directos. Creo que el equipo obtuvo un logro muy importante haber salvado la categoría y también haber clasificado a la Sudamericana”.

 

Acerca de su continuidad, Almirón comentó: “No hablé con nadie, son rumores, pero yo soy un poco a la antigua y no me olvido de la confianza que tuvo el presidente conmigo y no me voy por nada del mundo, me quiero quedar y ojala que pueda aportar lo mío, hay mucha gente en este proyecto y lo queremos

consolidar

 

Luego se refirió a los puntos altos del semestre: “La preparación que hubo fue clave, cada entrenamiento se hizo a la máxima intensidad, teníamos que hacer 33 puntos para no depender de nadie y logramos 32, la verdad que con la preparación los jugadores fueron mejorando, también hay que destacar que se hizo una gran familia con los jugadores”.

 

Por último se acordó de sus afectos: “Me acordé principalmente de mi familia, la verdad que en este momento es vital la pareja y para mí fue fundamental mi esposa”.

 

José Mansur: “Almirón va a hacer historia en el Tomba”

 

 

Opiniones (1)
23 de junio de 2018 | 21:13
2
ERROR
23 de junio de 2018 | 21:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tengo que reconocer que cuando Manzur echo a Palermo, no me gusto, y a Almiron no le tenia mucha confianza, realmente, le saco agua a las piedras, por que estos jugadores si que son picapiedras, salvo alguna excepcion, eso si Almiron, si no queres sufrir y que los hinchas suframos, el proximo torneo, vas a tener que hacer una limpieza, hay jugadores que ya cumplieron su ciclo, Godoy Cruz necesita renovarse y traer jugadores, con mas temple y temperamento, y definidores frente al arco y si se juega un torneo internacional con mas razon, Gracias por tu trabajo, hiciste mucho con tan pobre materia prima,-
    1