Deportes

Rafaela y Colón definirán el tercer descenso en un partido desempate

Ambos ganaron sus partidos por 2 a 1, ante Olimpo y Arsenal. Así igualaron en el promedio y deberán jugar una final por el último descenso.

El fútbol argentino entregó una nueva película apasionante sobre paridad y pasión. Colón y Atlético Rafaela ganaron agónicamente sus encuentros y ahora deberán jugar el próximo sábado un partido desempate en la cancha de Newell's para ver quién se mantiene en Primera División.

Llanto y alegría. Las dos emociones más antagónicos fueron cambiando en los rotros de los hinchas de Colón y Rafaela. Minuto a minuto, jugada a jugada, la definición por la permanencia fue cambiando hasta llegar a la agónica definición en la que dos clubes deberán pelear mano a mano por no descender.

Empatados en todo, no solo en el promedio. Los dos comenzaron perdiendo, lo empataron y lo terminaron ganando en el últimos suspiro. Atlético Rafaela remontó el gol de Aguirre para Arsenal y gozó con los goles de Eluchans (gran tiro libre) y Albertengo. Colón también levantó un 0-1 en contra por medio de un cabezazo del defensor Sarulyte de Olimpo y celebró con locura los goles de Gandín (tras errar un penal) y de Alario en la jugada final. 

Colón lamenta aquellos puntos perdidos por no presentarse contra Atlético Rafaela gracias a una irresponsabilidad de Sergio Marchi, líder de Fútbolistas Agremiados. Pero ahora tendrá revancha y disputará una final ante ese mismo rival.

Diego Osella hizo una campaña histórica de 30 puntos con un plantel diezmado y lleno de problemas financieros e institucionales. Por su parte La Crema buscará seguir con esa regularidad que viene exhibiendo desde hace dos campeonatos. Se viene una final que definirá dentro de la cancha al que deba quedarse en la categoría, hay justicia en el fútbol.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 02:24
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"