Deportes

Williams conquistó su tercer título en Roma

La estadounidense alzó su tercer título en el torneo al batir con contundencia a la italiana Sara Errani, que terminó la final con problemas físicos.

La estadounidense Serena Williams alzó hoy su tercer título en el torneo de tenis de Roma al batir con contundencia a la italiana Sara Errani, que terminó la final con problemas físicos.

La número uno del ranking se impuso por 6-3 y 6-0 en 71 minutos de juego en la arcilla del Foro Italico, que no pudo celebrar el título de la jugadora local.

Errani, primera jugadora italiana en llegar a la final de Roma desde Raffaella Reggi en 1985, sólo pudo plantar algo de batalla en el primer set.

Pero tras ser atendida por una molestia en el muslo izquierdo cuando caía 5-3 en el primer parcial, Errani no volvió a ganar un game.

Williams logró así su séptima victoria en igual cantidad de partidos ante Errani y sumó su tercer trofeo de la temporada. Es además su tercer título en Roma tras conagrarse en 2013 y 2002.

Una semana antes del inicio de Roland Garros, la estadounidense parece haber recuperado su nivel después de abandonar antes de las semifinales de Madrid por un problema muscular.

La mejor jugadora del mundo alcanzó el título número 60 de su carrera.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 15:36
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"