Deportes

Estudiantes perdió con Tigre en el cierre del torneo

El Pincha buscaba un triunfo y un tropiezo del Millonario para poder ser campeón, pero cayó 2 a 1 con el Matador.

Estudiantes de La Plata perdió esta tarde en su visita a Tigre por 2 a 1 y se quedó sin la posibilidad de quedarse con el título, de ser subcampeón y de clasificar para la Copa Libertadores de América.

El partido correspondió la 19na. y última fecha del torneo Final de primera división y los goles de Tigre fueron convertidos por Kevin Itabel y Erik Godoy, uno en cada tiempo; mientras que Guido Carrillo puso en ventaja a Estudiantes, en la primera etapa.

El encuentro marcó la despedida oficial de Juan Sebastián Verón del fútbol profesional.

Estudiantes de La Plata, que con bajo perfil y mucha solidez se instaló en la lucha por el título, visitará a Tigre, ya salvado del descenso, con la necesidad de ganar para mantener la ilusión de ser campeón, siempre y cuando River no sume los tres puntos ante Quilmes.

El encuentro, válido por la 19° y última fecha del torneo Final, será arbitrado por Pablo Lunati y televisado por Canal 9.

El Pincha llegó a la última fecha con 32 puntos, dos menos que River, y si gana tendrá chance de dar la vuelta olímpica si es que el líder pierde ante Quilmes, o si el "millonario" empata dispondrá de una final para definir al campeón.

El símbolo de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, podría jugar su último partido en el club, ya que anunció su retiro del fútbol a los 39 años una vez que concluya el campeonato, es decir que sólo estirará su salida si es que se llega a un desempate.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 11:39
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"