Deportes

Angelici: "A Riquelme no le renovaré por cuatro años"

El presidente de Boca fue contundente y contó que lo ofrecieron renovar por un año: "Lo de Román es por un año, así que lo van a analizar".

Daniel Angelici vive horas difíciles en la presidencia de Boca. En el encuentra ante Lanús, la Bombonera le exigió la renovación del contrato de Riquelme y lo insultó con vehemencia.

En un evento en el Museo de Boca, el presidente tuve que hablar de la renovación del trámite y dejó una frase muy fuerte: "Si me piden que le firme un contrato por cuatro años a Román, no lo voy a hacer. Yo ya renuncié como tesorero por ese mismo tema en la última renovación".

Si me piden que le firme un contrato por cuatro años a Román, no lo voy a hacer. Yo ya renuncié como tesorero por ese mismo tema

Angelici también reconoció que le"duelen" mucho los insultos de la gente, como sucedió ante Lanús el fin de semana pasado.

En el tema Riquelme, el mandamás xeneize comentó que le ofrecieron a su representante renovar el contrato por un año: "Lo de Román es por un año, así que lo van a analizar".

Para cerrar, Angelici recordó dos momentos donde se enojó con Riquelme y fueron complicando su relación: "Molestó que antes de ese partido dijera que no seguía en Boca", reconoció sobre el primer caso, mientras que luego detalló: "Después de eso Bianchi lo pidió y él dijo que no; luego de la pretemporada llamó, dijo que quería volver y fui a hablar a su casa".

Mi técnico en la campaña era Guillermo, pero cuando llegué, Falcioni salió campeón invicto y no podíamos sacarlo

En cuanto al DT, el dirigente aclaró que él pretendía que fuera Guillermo Barros Schelotto: "Mi técnico en la campaña era Guillermo, pero cuando llegué, Falcioni salió campeón invicto y no podíamos sacarlo. El mellizo me entendió. Después, por clamor popular, vino Bianchi".

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 18:16
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"