Deportes

Trotta planea dos cambios en la Lepra

El técnico de Independiente Rivadavia introduciría dos variantes en el equipo para recibir a Talleres el lunes a las 14.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta, perfila el equipo titular que, en principio, tendrá dos modificaciones obligadas por suspensiones, para recibir el lunes desde las 14, a Talleres, por la fecha 39 de la B Nacional, partido que será controlado por Mauro Giannini.

El entrenador de la Lepra no podrá contar con los suspendidos Leandro Caballero (acumulación de amarillas) y Federico Guerra (expulsión), en tanto se aguarda las evoluciones de los defensores Ariel Agüero (molestia muscular) y Walter García (desgarro).

En remplazo de Caballero asoma el volante Emiliano Fernández, quien bajaría unos metros para ocupar un lugar en la defensa, en tanto que en lugar de Guerra, podría reaparecer Walter Garcia, quien regresaría a la titularidad, luego de estar ausente en las últimas cuatro fechas por la mencionada lesión.

Aún sin confirmación oficial, los titulares que asoman para jugar ante el equipo cordobés son los siguientes: Josué Ayala; Emiliano Fernández, Walter Garcia, Ariel Agüero y Lucas Parisi; Abel Peralta, Héctor Cardozo, Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Lucas Gamba y Leonardo Carboni.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 08:17
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"