Deportes

Villa: "Simeone es el reflejo en el que nos miramos"

El delantero del Atlético de Madrid le otorgó al entrenador argentino el crédito por el título logrado ante el Barcelona.

El delantero David Villa aseguró hoy que el entrenador Diego Simeone fue la gran clave de la coronación del Atlético de Madrid como campeón de la Liga española de fútbol después de 18 años.

"Simeone es la clave, la garra y el reflejo en el que nos miramos todos cada día en el campo. Al final, con esa garra y esa sabiduría que tiene él y con un montón de guerreros que quieren cosas importantes para el club, se consiguen los éxitos", afirmó el ex jugador del Barcelona a "Canal Plus Liga".

El Atlético igualó hoy 1-1 contra el Barcelona y logró mantener la distancia de tres puntos sobre los azulgranas en la última jornada.

El equipo rojiblanco tuvo que reponerse hoy a las lesiones de Diego Costa y Arda Turan en 21 minutos y tuvo que remontar una desventaja en el resultado en la segunda mitad para poder alcanzar la gloria.

"No se puede sufrir más que como lo hicimos nosotros. Luchando todo el año contra el Real Madrid y el Barcelona, luchando contra sus plantillas, sus jugadores, su historia. Pero este es un Atlético para la historia y lo vamos a recordar todos siempre", aseguró el defensor Juanfrán.

"En los últimos diez minutos del primer tiempo el equipo demostró un saber estar increíble y en el descanso comentamos que teníamos que repetir esa actitud. Lo hemos hecho y encontramos el premio", añadió Villa.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 17:37
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"