Deportes

Central ganó y se metió en la Sudamericana

El Canalla derrotó 3 a 2 al descendido Argentinos Juniors con goles de Méndez, Niell y Acuña y se metió en la Copa Sudamericana.

Rosario Central venció esta noche en el Gigante de Arroyito por 3 a 2 en un intenso partido al descendido Argentinos Juniors y de esa manera logró su boleto para la Copa Sudamericana, en la última fecha del Torneo Final.

En el primer tiempo, Jesús Méndez abrió el marcador a los 21 minutos con un gran disparo de media distancia, mientras que a los 26, amplió Franco Niel.

En la segunda etapa descontó a los 25, Gasar Iñíguez, también desde la media distancia, a los 38 el ingresado Walter Acuña, con una enorme jugada individual convirtió el 3 a 1, mientras que, a los 41, Nicolás Freire, quien también entró a la cancha pocos minutos antes, le puso suspenso al resultado con un cabezazo a la salida de un córner.

En un encuentro con buen ritmo y varias llegadas, ambos equipo se mostraron en la primera etapa picantes a la hora de atacar, pero Argentinos, que también contó con chances claras frente al arco rival, mostró una mayor debilidad defensiva.

El equipo de La Paternal afirmó las marcas en el segundo tiempo y dominó gran parte de las acciones por lo que mereció el empate, pero en el balance, Central fue mejor y pudo festejar su regreso a las copas internacionales.
Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 20:44
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"