Deportes

El Atlético de Simeone es campeón en España

El Colchonero empató 1 a 1 ante Barcelona en el Camp Nou y se consagró campeón de la Liga española. Alexis Sánchez abrió el marcador y le daba el título al Barça, pero Godín empató para los visitantes que con el empate se consagraron.

El Atlético Madrid que dirige el argentino Diego Simeone se consagró campeón de la Liga española después de 18 años, al empatar 1-1 frente al Barcelona de Gerardo Martino como visitante, en la última fecha de la competencia.

El conjunto madrileño, que llegó a Barcelona con dos puntos más que el equipo catalán, se quedó con el título luego de 18 años, en un partido que comenzó muy cuesta arriba, ya que perdía 1-0 y en los primeros minutos se quedó sin Diego Costa y Arda Turam, ambos lesionados.

El chileno Alexis Sánchez, a los 33 minutos del primer tiempo, marcó el gol del equipo de Lionel Messi y Javier Mascherano, mientras que el uruguayo Diego Godín igualó de cabeza, a los 3 del segundo.
 
Síntesis

Barcelona: José Manuel Pinto; Daniel Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xavi, Andrés Iniesta; Alexis Sánchez, Lionel Messi y Pedro.

Atlético de Madrid: Thibaut Courtois; Juanfran, Joao Miranda, Diego Godín, Filipe Luis; Arda Turan, Gabi, Tiago, Koke; David Villa y Diego Costa.

Árbitro: Mateu Lahoz (C. Valenciano).

Estadio: Camp Nou.
 

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 05:32
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"