Deportes

Cambiasso: "La plata no influye en mi futuro"

El arquero, capitán y referente de All Boys habló sobre su continuidad en el plantel tras el empate sin goles ante Belgrano de Córdoba.

El arquero, capitán y referente de All Boys, Nicolás Cambiasso, aseguró esta noche tras el empate sin goles ante Belgrano de Córdoba, en Floresta, que su continuidad en el club no depende de "la plata" y agradeció al público por la cálida despedida a pesar de perder la categoría.

"Soy hincha de este club, hace siete años y medio que estoy, para lo que haga con mi futuro en el club la plata nunca va a ser un problema, este recuerdo permanecerá en mi alma hasta el día que me muera" señaló el arquero que estuvo en los ascensos de la B Metropolitana a la B Nacional y de esta a la máxima categoría del fútbol argentino.

Además el arquero agradeció el aliento que brindó la gente: "A pesar de que el equipo pierde la categoría, la gente nos dio una linda despedida pero no pudimos darle una alegría. Esta gente hermosa es lo mejor que tiene este club".

En cuanto al encuentro de hoy ante el `Pirata` el símbolo del `Albo` sostuvo: "Queríamos ganar, dimos todo, hicimos un esfuerzo muy grande poque la gente se merecía esa alegría".

Y añadió: "Ya jugás sin la presión y eso hace que te liberes, estuvo bueno que jugaran muchos chicos que son el futuro del club, hay que apuntalarlos y bancarlos".

"Fue un año difícil, no pudimos quedarnos en primera, dimos todo a pesar de los errores y aciertos, es un equipo con limitaciones que dio lo mejor y peleó contra todo y no alcanzó, por eso volvés a casa tranquilo" concluyó el arquero.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 03:30
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"