Deportes

Rectificamos información sobre directivos de Hockey

La Confederación Argentina de Hockey aprobó el balance de la gestión anterior a Aníbal Fernández, encabezada por Daniel Marcellini.

Ya hace poco más de un año que cambió el Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey, y las polémicas tras la salida del mendocino Daniel Marcellini -reemplazado en una asamblea muy dividida por Aníbal Fernández, presidente de Quilmes y senador nacional del FPV- se han acallado luego de los controles que la nueva gestión hizo. Sobre todo, luego de la aprobación del último balance semanas atrás.


El 28 de abril del año pasado, en ocasión de comentar la asamblea en la que fueron electas las nuevas autoridades, este medio publicó que la gestión encabezada por Marcellini había dejado “cabos sueltos” y que aquel grupo dirigente estaba apuntado por “haber vaciado en los últimos días la Confederación”, entre otras afirmaciones también erróneas.


Rectificamos la información, ya que el balance posterior y las revisiones que hizo la nueva comisión no arrojaron ningún tipo de irregularidad, ni faltante de elementos, ni uso indiscriminado de tarjetas de crédito de la confederación. Es obvio que las fuentes que brindaron información que el medio utilizó de buena fe, proporcionaron datos absolutamente falsos, con lo que se despejan las dudas planteadas con aquel cambio de consejo directivo. Además, autoridades de aquella época han recibido un email del actual presidente, Aníbal Fernández, ratificando el plan de “trabajar juntos” dentro del Hockey, y desmintiendo afirmaciones que se les pudiesen haber atribuido a los nuevos dirigentes.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 18:04
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"