Deportes

Blanco: "Gareca espera una oferta de afuera"

El presidente de Racing admitió que el Tigre espera una oferta del exterior pero se entusiasma con convencerlo.

Víctor Blanco habló con Radio América, en Américan Closs. Allí, el Presidente de Racing dio una charla con detalles de cómo viene la negociación con Ricardo Gareca. Si bien se mostró con confianza, también aclaró que hay puntos por ver con el "Tigre", debido a que es un hombre muy requerido y son varios los que buscan sus servicios después de haber estado cinco años con Vélez, club al que llevó a ser protagonista y ganar el campeonato local en varias ocasiones.

"Con Gareca no hubo más que una conversación telefónica. Quedamos en juntarnos la semana que viene, pero posibilidades hay", dijo el dirigente del club de Avellaneda, quien también afirmó: "Está esperando una oferta de afuera, pero más que eso no sé. La sensación es que está un poco indeciso en quedarse o irse". De esta manera, las ganas de sumarlo están en el club, pero hay que ver si el entrenador no elige marcharse a otro país a dirigir un club de primer nivel o inclusive una Selección de Sudamérica.

"Uno puede tener una sensación cuando está mano a mano con el otro, ya que telefónicamente es muy difícil. Pero por lo que veo de las ofertas que está analizando, porque es un técnico de primer nivel, sabe que acá trabajo tiene", dijo el Presidente de la "Academia", quien ya sabe del encuentro que el "Tigre" ha tenido con Sebastián Saja, referente del plantel, para conocer mejor la institución. "No me molesta que se haya reunido con él y hasta me parece positivo". Mientras que, en diálogo con Fox Sports Radio, se animó a chicanear: "El Tigre está suelto y lo queremos agarrar".
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 16:50
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"