Deportes

Lammens: "A Bauza le costó entrar en el corazón de la gente"

El presidente de San Lorenzo admitió que por momentos hubo que "bancar" el proyecto del entrenador.

El presidente de San Lorenzo Matías Lammens aseguró esta noche que al entrenador Edgardo Bauza "le costó entrar en el corazón de la gente" aunque reveló que la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores "puede marcar un punto de inflexión".

"A Bauza le costó entrar en el corazón de la gente, pero lo de esta semana puede marcar un punto de inflexión. Tiene los atributos para considerarlo el mejor para esta circunstancia. Uno de los motivos a la hora de elegirlo fue la experiencia en este tipo de torneos", señaló.

En diálogo con América & Closs, Lammens dejó en claro su postura para que el mediocampista Leandro Romagnoli continúe en la entidad de Boedo: "Es un gran líder y un referente positivo, sobre todo para los más chicos del plantel".

"A (Ángel) Correa y (Héctor) Villalba les produce fascinación. Cuando San Lorenzo estaba peleando el descenso, Pipi fue la figura del equipo. La idea es que se quede", comentó el presidente del club azulgrana.

A Bauza le costó entrar en el corazón de la gente, pero lo de esta semana puede marcar un punto de inflexión. Tiene los atributos para considerarlo el mejor para esta circunstancia. Uno de los motivos a la hora de elegirlo fue la experiencia en este tipo de torneos", señaló.

En tanto, indicó que harán un esfuerzo para mantener a todo el plantel: "San Lorenzo está en un momento histórico, debemos estar a la altura de las circunstancias. Eso significa mantener a todo el plantel, hacer un esfuerzo económico. Si no estuviéramos en esta instancia, a nivel presupuestario nos hubiera gustado aliviar la economía del club".

Finalmente, Lammens se refirió a la continuidad de Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti y a la posibel llegada de Pablo Barrientos: "Ortigoza es patrimonio del club y siempre dijimos que íbamos a intentar renovar. Sabemos que Nacho tiene ganas de quedarse, pero debemos esperar al representante para juntarnos".

"Nos encantaría que vuelva Barrientos. Tiene esa características que nos haría falta para una instancia como estas: llega, se pone la camiseta y juega", culminó.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 14:21
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve