Deportes

Los tres "costosos" pedidos de Bianchi a Angelici

Con la renovación de Riquelme en marcha, el entrenador xeneize marcó tres nombres de primera línea para reforzar a Boca.

Carlos Bianchi ya trabaja en el Boca 2014 – 2015 y por eso, con Angelici, empiezan a delinear el plantel para la siguiente temporada. Tras un año magro y nulo en cosecha de títulos, la idea es apostar a reforzarse con jerarquía para volver a consagrarse.

Con la continuidad de Riquelme en vías de negociación, luego de la manifestación popular en la Bombonera y hasta con un Banderazo, el camino parece estar allanado para rodearlo de jugadores de buen pie y categoría para retomar los tiempos de gloria.

Según informa el sitio Playfútbol.com, tres son los jugadores preferidos de Carlos Bianchi para seducir y lograr convencerlos de jugar en Boca. Darío Cvitanich, que ya fue xeneize hace algunas temporadas encabeza la lista del Virrey. Aunque todavía tiene un año más de vinculación con el Niza de Francia, la presión familiar podría surtir efecto porque tanto él como su esposa quieren radicarse nuevamente en el país, aduciendo problemas de adaptación lejos del territorio nacional.

Cvitanich podría volver.

En segundo lugar en ese listado, José Sosa es el nombre que pidió Bianchi. Teniendo en cuenta que Alejandro Sabella lo incluyó en la nómina de 30 preseleccionados para la Copa del Mundo y es una firme alternativa para la mitad de la cancha, resultará sumamente complicado que emprenda el retorno hacia la Argentina en esas condiciones.

El más “terrenal” de los jugadores del listado es el del defensor de Newell's Milton Casco, ya que Grana no termina de ganarse su lugar en Boca. Desde Rosario aseguran que solamente se desprenderán de sus servicios por una venta para equilibrar las finanzas, aunque se inclinarían por sentarse a conversar con extranjeros y no con clubes nacionales.

Casco es pretendido por varios clubes.

Como opciones a esos futbolistas, los que figuran son Hernán Barcos e Ignacio Scocco, lo que denota la inquietud por incrementar la materia prima en la faz ofensiva.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 15:32
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"