Deportes

D'Onofrio confía en que River tenga una alegría

El presidente millonario, Rodolfo D'Onofrio dice estar confiado en que el domingo el equipo logre coronarse como campeón.

El presidente de River Plate, Rodolfo D`Onofrio, dijo estar “confiado” con que el equipo que conduce Ramón Díaz se consagre campeón del Torneo Final 2014 el próximo domingo cuando reciba a Quilmes por la 19° fecha del campeonato.

En el marco de la presentación de la Defensoría del Socio, el máximo dirigente `millonario` contó que visitó al plantel y que a los jugadores los notó “confiados”.

Al dirigirse a los socios presentes en el acto, que se llevó a cabo en el estadio Monumental, D`Onofrio llamó a que, de darse el resultado que el equipo necesita, “sea una fiesta prolija y en paz para todos”.

“Esta club se ha deteriorado mucho en los últimos años y estamos trabajando para reposicionarlo en cada una de sus facetas deportivas como sociales y educativas”, destacó.

Por su parte, José Luis Acevedo, quien estará a cargo de la Defensoría del socio, contó que River es vanguardista en este tipo de iniciativas, no solamente en Argentina, sino que en Latinoamérica.

“Es un orgullo poder estar a cargo y trabajaremos en base al diálogo y al acercamiento con los socios”, dijo Acevedo.

Por último, aseguró que se trata de una “muy buena herramienta para el proceso de transformación” que se está llevando a cabo en el club de Núñez.
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 19:02
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"