Deportes

Inédito: un club contratará a Evo Morales

El presidente boliviano fichará por el Sport Boys de la Primera División de ese país, donde será compañero del "Ogro" Fabbiani.

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, jugará en la liga profesional de fútbol boliviana en Sport Boys, según confirmó el mandamás de la institución, Mario Cronembold.

Según trascendió utilizará la camiseta número 10 y, pese a la negativa del mandatario boliviano ante la consulta donde aseguró "no creer" que suceda, ya envió sus datos personales para ser habilitado en el certámen de Liga.

Morales percibirá la suma de 1.480 bolivianos (210 dólares), suma que equivale al salario mínimo nacional, y desde el club de la ciudad de Guabirá aseguraron tener todo listo y estar a la espera para inscribirlo.

El presidente de Bolivia tiene como actividad habitual jugar al fútbol en diferentes lugares del interior del país, dentro de un equipo que integran ex jugadores del seleccionado nacional.

Además, hace seis años, Morales ya había sido habilitado para jugar en el ascenso, en el club Mariscal Braun, pero finalmente no llegó a concretar su participación.

La entrevista donde se le consultó por el tema fue al término del encuentro que Bolívar ganó 1 a 0 ante Lanús, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 12:47
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"