Deportes

Caruso: "Me gustaría darle una mano a Estudiantes"

El DT de Quilmes, hincha del Pincha, dijo que es su deseo derrotar a River pasado mañana en el Monumental.

Ricardo Caruso Lombardi afirmó hoy que quiere darle "una mano" al escoltaEstudiantes , equipo del cual es hincha, con una victoria de su equipo ante el líder River . Juegan pasado mañana, a las 17.

"Me gustaría que gane Quilmes para darle una mano a Estudiantes, el equipo del que soy hincha", aseguró Caruso Lombardi en diálogo con Télam tras el entrenamiento matutino en la cancha auxiliar del estadio Centenario. Caruso Lombardi también expresó que su equipo tiene "un incentivo" por jugar ante River que no pasa por lo económico."Siempre es especial enfrentar a un rival así y más en esta oportunidad en la que se juega el campeonato" explicó. Y agregó: "Se habla mucho de la incentivación, pero los técnicos somos los últimos en enterarnos; si hay algún tipo de incentivación, la arreglan entre los jugadores", expresó.

El ex DT de Argentinos, San Lorenzo, Racing, Newell`s y Tigre, señaló que sus dirigidos están "más tranquilos" tras haber superado a Gimnasia en la fecha pasada, resultado que le permitió al club continuar en el primera división del fútbol argentino. "Eso nos puede dar un plus. La presión la puede tener el jugador de River, porque juega con su gente", indicó.

Por otra parte, Caruso Lombardi señaló a Télam que es "posible" que continue en Quilmes, con el cual tiene siete meses más de contrato, y que la próxima semana se reunirá con el presidente, Aníbal Fernández, para resolver la cuestión.

El ex Estudiantes Leandro Benítez dijo que no hubo "ningún llamado". También el volante Leandro Benítez, se refirió al partido ante los millonarios y coincidió con el deseo de Caruso Lombardi. "Tenemos la motivación de jugar contra River, por ser un grande, que está peleando arriba y además para darle una mano a Estudiantes, del cual soy hincha", dijo. El Chino aseguró que no recibieron "ningún tipo de llamado" asociado con la incentivación y advirtió que "cuando se llega a esta instancia se habla mucho, son miles de cosas que se dicen y no son ciertas".
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 05:36
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"