Deportes

¿Beckham jugará contra San Lorenzo?

El Spiceboy podría arreglar su vinculación con el Bolivar para disputar las semifinales de la Libertadores. ¿Llegará al Gasómetro?

¿David Beckham jugará en el Nuevo Gasómetro? Esta pregunta que puede sonar como loca, tiene cierto asidero...

La respuesta está en la chance de que el histórico mediocampista inglés pueda defender la camiseta del Bolivar de Bolivia, próxima adversario de San Lorenzo en la semifinal de la Copa Libertadores. Lo mismo se había anunciado en el comienzo de esta competición continental; aunque luego no prosperó.

Pero... ¿Por qué se daría su arribo a la institución de La Paz? Por su estrecha relación con el empresario Marcelo Claure, presidente de BAISA, que financia al club Bolívar. Y fue él quien justamente volvió a dejar la puerta abierta para que se concrete la llegada del ex jugador del Manchester United y Real Madrid, entre otros equipos.

"Beckham está retirado. Estuve cenando hace unos días con él y hablamos del tema. Nos reímos, tomamos una cerveza y, como pasa siempre cuando nos vemos, nos preguntamos: ¿lo haríamos?", confesó el empresario que podría concretar algo que hoy suena como un imposible. Y Luego, agregó: "Nunca cerramos las puertas, pero para que se dé algo así tendría que ser algo muy grande, como la final de la Copa Libertadores, o algo muy, muy grande para que David se anime a jugar un partido con nosotros".

A su vez, y tras dejar en claro la ilusión que genera la posibilidad de contar con el rubio mediocampista, también hizo referencia a la chance concreta de sumar refuerzos para las instancias finales de la Copa. "Ahora que estamos en semifinales podremos traer a dos o tres refuerzos más, eso no significa que los actuales no hayan hecho un trabajo fenomenal. Pero trataremos de reforzar las líneas para hacerlas más fuertes. Buscaremos jugadores en Europa, Latinoamérica y en todo el mundo, para asegurarnos que jugando semifinal y final tengamos un equipo más sólido", explicó.
Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 17:36
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve