Deportes

Bianchi seguirá siendo entrenador de Boca

En conferencia de prensa, el entrenador de Boca aseguró que seguirá trabajando en el club. Evitó hablar de la continuidad de Riquelme.

Luego de un semestre con más pena que gloria, los hinchas de Boca pueden comenzar a ilusionarse con lo que viene. Pese a que la semana pasada había puesto en duda su continuidad, Carlos Bianchi confirmó este viernes que seguirá en el banco xeneize lo que resta del año.

"Los dirigentes tenian la posibilidad de rescindirme el contrato, decidieron que sigamos trabajando juntos. Me da placer, tengo más ganas", aseguró el experimentado entrenador en la clásica conferencia de prensa de cada viernes en Casa Amarilla.

Hace sólo una semana, Bianchi había tenido una postura mucho más cautelosa al afirmar que "si me voy, no vuelvo más", aunque estos días definió su situación con la dirigencia y ya comenzó a pensar en lo que vendrá al frente de Boca, que el segundo semestre del año jugará la Copa Sudamericana.

Ya metido en el semestre que viene, el DT fue consultado obviamente por el tema más comentado, la continuidad de Juan Román Riquelme. En este sentido, insistió en que el enganche es "el mejor de la historia" de esa institución, aunque evitó pronunciarse sobre la renovación del contrato.

"Riquelme es el mejor jugador de la historia de Boca Juniors", afirmó, y luego agregó: "La situación, por lo que leí, la está manejando el club con su representante, son ellos los que tienen que resolver la situación".
Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 01:12
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve