Deportes

Martino: "Deseo con el alma ser campeón con Barcelona"

El técnico argentino está ante la gran chance de ganar la Liga mañana ante el Atlético Madrid de Simeone. Igualmente se iría.

 

El técnico de Barcelona , Gerardo Martino , no quiso avanzar hoy nada sobre su futuro en el club y afirmó que su carrera "no cambiará demasiado por el partido" de mañana ante el Atlético, en el que podría conquistar el título de la Liga española.

"Tengo por norma de vida decir las cosas en cada momento, no especular con el resultado para decirlo. Deseo con toda el alma hacer campeón al Barcelona, pero mi carrera no cambiará demasiado por el partido", comentó en rueda de prensa a una pregunta sobre su futuro.

Martino podría estar ante su último encuentro en el Barcelona. Hace semanas que la prensa local habla de un acuerdo entre el club azulgrana y el técnico español Luis Enrique, quien hoy anunció su marcha del Celta de Vigo al final de esta temporada.

El Barcelona será campeón de la Liga española si mañana vence al Atlético Madrid en el Camp Nou, algo que Martino calificó como "una oportunidad única".

"El estado emocional es distinto al de otros partidos. Podría ser el primer título de una temporada a la que me gustaría llamar normal, de personas normales. Los otros títulos los ganaron extraterrestres", dijo para elogiar la trayectoria del equipo catalán en los últimos años.

Martino transmitió un mensaje casi de culpabilidad al analizar la temporada, que fue "irregular, con altibajos". "No logramos la mejor expresión que el Barcelona puede dar", confesó.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 09:43
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"