Deportes

Pagan hasta 4500 pesos por ver a River campeón

Esos son los precios que alcanzan las localidades en la reventa. El Millonario puede dar la vuelta olímpica ante Quilmes.

Serán unas 61.321 ubicaciones, al límite de su capacidad, las ocupadas por los hinchas de River en el día más esperado de los últimos tiempos. Claro, no son suficientes para conformar a tanta euforia y son más los hinchas que están en busca de un lugar. La reventa en Internet está a la orden del día y por una platea se llega a pedir unos 4500 pesos. Ningún hincha millonario quiere perderse el partido decisivo de pasado mañana con Quilmes, tan cierto como que Ramón Díaz elige para el gran compromiso utilizar su formación... la ideal.

Todos los que se conmueven con la banda roja en el pecho tienen ansiedad y se preparan para que de una buena vez, ante el Cervecero, se produzca el reencuentro con los títulos, con la consagración... con la gloria. Hubo una práctica formal en la que Ramón Díaz confirmó el equipo en busca de la obtención del Torneo Final. Como se venía especulando desde el arranque de la semana, el riojano les devolverá el lugar a los cuatro jugadores que habían salido por lesión o suspensión y, de esta manera, pondrá en cancha su 11 preferido: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta y Vangioni; Carbonero, Ledesma y Rojas; Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi.

En el caso de Maidana, vuelve uno de los pilares de la defensa y que estuvo ausente ante Argentinos por su expulsión ante Racing. Su compañero en la zaga central será Álvarez Balanta, que el domingo cumplirá casi un mes de su desgarro.

A pesar del insólito penal que puso en riesgo el partido con Racing, en el medio campo estará desde el arranque Ariel Rojas, que había sido reemplazado en buen nivel por Matías Kranevitter. "Si el domingo salimos campeones le hago un regalo a Chichizola. Ya le avisé. A lo mejor un pasaje para que se vaya de vacaciones, porque se lo debo", reconoció Rojas con buen humor, en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

En el ataque regresará Teo Gutiérrez, recuperado de su distensión en la rodilla derecha. Ramón nunca dudó de poner a lo que considera como el equipo "ideal". Son los hombres que más usó en el campeonato, aunque sólo en dos partidos (2-3 con All Boys y 1-2 con Belgrano) los pudo poner desde el arranque. Lesiones y suspensiones le impidieron darle más rodaje a este supuesto equipo "ideal". "Todavía no somos campeones. Falta una fecha, tenemos que estar tranquilos, vamos a jugar de local y tenemos que terminar con lo mejor que tenemos", dijo el DT.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:33
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"