Deportes

Cristina recibió al Chino Maidana en Olivos

La presidente re reunió con el boxeador tras la pelea con Mayweather y conoció detalles sobre el combate.

La presidente Cristina Kirchner recibió ayer en la residencia de Olivos al boxeador Marcos "Chino" Maidana, quien disputó una pelea con Floyd Mayweather en Las Vegas por el título de campeón de boxeo de los pesos welter.

Luego del encuentro con el pugilista, la jefa de Estado se entrevistó con Susana Tirmarco, la madre de Marita Verón, joven desaparecida en Tucum n, víctima del delito de trata de personas.

Trimarco, en su carácter de presidenta de la Fundación María de los Ángeles, recientemente fue recibida en Roma por el Papa Jorge Bergoglio.

Alrededor de las 18, Cristina recibió al boxeador santafesino que protagonizó en Las Vegas, California, el 3 de mayo pasado, un combate que despertó la expectativa de los amantes del boxeo.

Durante la reunión también estuvieron presentes el subsecretario de Coordinación Administrativa del Ministerio de Turismo, Alejandro Schiavi, y el secretario de Deportes, Carlos Mauricio Espínola.

En tanto el boxeador estuvo acompañado por su preparador Sebastián Contursi, por su madre, Olga Susana Martínez, y su primo, Gustavo Martínez.

Por su parte, 18:30, fue el turno de Trimarco, también en la residencia presidencial de Olivos, adonde la madre de Marita Verón arribó acompañada por su nieta, Sol Micaela Catalán Verón.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 02:39
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"