Deportes

Dos malas para Racing antes de jugar con el Tomba

Alejandro García quedó descartado para el encuentro donde Godoy Cruz se jugará la categoría. Viola está en duda.

El marcador de punta Alejandro García quedó descartado hoy, mientras que el atacante Valentín Viola asoma en duda para integrar el equipo principal de Racing que este domingo visitará a Godoy Cruz, en el Malvinas Argentinas, en partido de la 19na. y última fecha del torneo Final.

García está afectado por un desgarro en la cara posterior del muslo izquierdo y no jugará ante el `Tomba`.

En tanto, el técnico Fabio Radaelli evaluará hasta último momento la evolución de la molestia que padece Viola, con un traumatismo en el tobillo izquierdo.

El equipo que había puesto en cancha el entrenador interino enrolaba a Sebastián Saja; José Luis Gómez, Yonathan Cabral, Leonardo Migliónico y García; Guillermo Hauche, Leonel Pierce, Francisco Cerro y Luciano Aued; Gabriel Hauche y Roger Martínez.

Luego, con las lesiones apuntadas, Matías Cahais ocupó el puesto de García, y Viola ingresó por Pierce, pero después se lesionó.

Por su parte, el zaguero central Fernando Ortiz, el mediocampista Diego Villar y el atacante colombiano Wason Rentería efectuaron labores de kinesiología y en el gimnasio, mientras que el lateral Luis Ibáñez, los mediocampistas Bruno Zuculini y Rodrigo De Paul y el delantero Luciano Vietto, trabajaron alrededor del campo, en trote liviano.

Racing visitará a Godoy Cruz, este domingo, a las 15.00, con el arbitraje de Diego Ceballos.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 02:43
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"