Deportes

A Racing le salió un rival para contratar a Gareca

El técnico, que es prioridad en la Academia, será tentado por el Palmeiras de Brasil para suceder a Gilson Kleina.

El entrenador argentino Ricardo Gareca, desocupado tras dejar Vélez Sarsfield a fines del año pasado, figura en los planes de Palmeiras de Brasil, según informó este jueves un medio periodístico brasileño.

El diario Lance! asegura que Gareca es uno de los candidatos a ocupar el puesto vacante por la salida de Gilson Kleina, quien fue despedido al perder dos cotejos seguidos en el torneo brasileño pese a haberlo ascendido de la segunda división a fin de 2013.

El director ejecutivo del club paulista, José Carlos Brunoro, viajará en los próximos días para charlar con Gareca en Argentina y también lo hará en Paraguay con otro candidato y ex jugador del club Francisco "Chiqui" Arce.

Sin embargo, Gareca, de 56 años, por el momento no desea trabajar en el exterior y desestimó ofertas de Universidad de Chile y Celta de Vigo, de España.

El ex técnico de Vélez estuvo en tratativas con Newell`s Old Boys pero finalmente no llegó a un acuerdo y la semana próxima se reunirá con la dirigencia de Racing Club, otra entidad interesada en contratarlo.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 23:20
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec