Deportes

Martino es la obsesión del Málaga

El Blanquiazul tuvo una mala campaña y decidió prescindir de los servicios de Schuster. Ahora, el principal objetivo es el Tata.

La Liga española aún no culminó, pero varios equipos comenzaron a tomar medidas importantes y a moverse en el mercado de pases. Uno de los que inició fue el Málaga, que decidió despedir a Bernd Schuster.

El elenco "blanquiazul" hizo una campaña muy lejos de lo esperado, considerando las últimas que realizó. El equipo navegó gran parte del certamen por la parte baja de la tabla y recién sobre el final pudo asegurar su presencia en Primera en la próxima temporada.

Ante esto, ayer, Moayat Shatat (vicepresidente), Vicente Casado (director general) y Mario Husillos (director deportivo), se dirigieron a la práctica para comunicarle al entrenador que prescindirán de sus servicios. Si bien el alemán firmó por 5 años, había una cláusula para romper el vínculo en caso que no finalice entre los primeros 10.

El principal objetivo de los mandatarios del Málaga es poder seducir a Gerardo Martino, quien parecería tener los días contados en Barcelona, pese a que salga campeón (lo reemplazaría Luis Enrique). Un escalón por debajo del "Tata" aparecen Quique Sánchez Flores, Paco Jémez, Paulo Fonseca, Eusebio Sacristán y Pepe Mel.

En caso de aceptar, el rosarino volverá a dirigir a Pablo Pérez, a quien tuvo en Newell`s. Los otros argentinos dentro del plantel son "Willy" Caballero, Marcos Angeleri, Pablo Pérez, Fernando Tissone y Ezequiel Rescaldani.
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 11:07
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"