Deportes

Mala para la Lepra, ganó Almirante Brown

La Fragata venció 1 a 0 a Boca Unidos de Corrientes y suma la misma cantidad de puntos que los de Trotta en el promedio.

Almirante Brown de Isidro Casanova venció 1 a 0 a Boca Unidos de Corrientes y suma la misma cantidad de puntos que los de Trotta en el promedio.

El gol de Olivera le alcanzó a La Fragata para cosechar tres valiosas unidades en la lucha por no perder la categoría.

Por su parte, Huracán igualó sin goles como visitante frente a Villa San Carlos y dejó pasar una buena oportunidad de acercarse a los puestos de ascenso. El Globo no pudo quebrar al conjunto de Berisso, que ya estaba descendido y venía de cinco caídas consecutivas.

Los dirigidos por Frank Kudelka quedaron a cuatro unidades de Instituto, que hasta el momento es el último que conseguiría el pasaje a Primera División. De todas formas, los de Parque Patricios tienen un encuentro pendiente frente a Douglas Haig.

En aquella oportunidad, por la 36ª fecha de la Primera B Nacional, el partido fue suspendido en el Tomás Adolfo Ducó a los pocos minutos de haberse iniciado por un corte de luz. La reanudación está prevista para el jueves 22 de mayo.   

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 22:56
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve