Deportes

Mala para la Lepra, ganó Almirante Brown

La Fragata venció 1 a 0 a Boca Unidos de Corrientes y suma la misma cantidad de puntos que los de Trotta en el promedio.

Almirante Brown de Isidro Casanova venció 1 a 0 a Boca Unidos de Corrientes y suma la misma cantidad de puntos que los de Trotta en el promedio.

El gol de Olivera le alcanzó a La Fragata para cosechar tres valiosas unidades en la lucha por no perder la categoría.

Por su parte, Huracán igualó sin goles como visitante frente a Villa San Carlos y dejó pasar una buena oportunidad de acercarse a los puestos de ascenso. El Globo no pudo quebrar al conjunto de Berisso, que ya estaba descendido y venía de cinco caídas consecutivas.

Los dirigidos por Frank Kudelka quedaron a cuatro unidades de Instituto, que hasta el momento es el último que conseguiría el pasaje a Primera División. De todas formas, los de Parque Patricios tienen un encuentro pendiente frente a Douglas Haig.

En aquella oportunidad, por la 36ª fecha de la Primera B Nacional, el partido fue suspendido en el Tomás Adolfo Ducó a los pocos minutos de haberse iniciado por un corte de luz. La reanudación está prevista para el jueves 22 de mayo.   

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 03:47
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"