Deportes

Riquelme ya tiene ofertas del exterior

El representante del jugador confirmó que ya tiene ofrecimientos y que Riquelme le pidio "que escuche a todos".

Hace semanas que en Boca no se habla de otra cosa que de la continuidad de Juan Román Riquelme en el club tras el vencimiento de su contrato el 30 de junio de este año. Mientras los dirigentes del club dudan y demoran la decisión de ofrecerle la renovación, el representante del enganche, Daniel Bolotnicoff, ya recibe ofertas del exterior para contratar al crack. 

"Estuve viendo que se dijo que nos juntamos con Boca ayer, pero quiero aclarar algo para no crear falsas expectativas. Hace un tiempo me junté con Román porque vinieron varios clubes del exterior para conocer su situación y le pregunté si quería que los escuchara o no. Me dijo que sí, que escuchara todo y que después le comente. Pero sí, ayer me llamó un dirigente de Boca para juntarnos a tomar un café", reveló el empresario en diálogo con TyC Sports.

"Sí, fue con César Martucci (dirigente de Boca). Tomamos un café y conversamos sobre este tema. Le comentaré a Román el día que nos sentemos a conversar cómo es la situación y él lo pensará, como ya dijo", agregó.

Bolotnicoff aclaró que no está negociando el contrato de Riquelme, sino que sólo escucha las ofertas o las consultas de los clubes. "Después hablaré con Román y él dirá qué quiere hacer"..

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 15:07
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"