Deportes

Messi: "No seré el mejor si no gano un Mundial"

Sincero y sin vueltas, el crack habló de la eterna comparación con Maradona y de su sueño de ser campeón en Brasil.

A días de jugarse la posibilidad de ser campeón de la liga española con el Barcelona, Messi otorgó una entrevista al sitio Goal.com y contó como vive los momentos previos al Mundial de Brasil, donde sueña con ganar.

El rosarino sabe que no podrá ser considerado el mejor jugador de todos los tiempos hasta que no consiga ganar un Mundial y lo sostiene con su humildad: “Espero que pueda hacer eso, pero hasta el momento no puedo hablar de que sea el mejor".

La Copa lo desvela y la eterna comparación con Diego Maradona es algo a lo que ya está acostumbrado: "La comparación con Maradona es un gran cumplido, pero nadie más que yo puede aceptarlo todavía. Él hizo muchísimo por la Selección, y no creo que cualquier jugador pueda ser considerado como un verdadero crack hasta que no haya ganado la Copa del Mundo".

Para concluir habló del cariño que recibe del público en todo el mundo: "Cuando la gente dice cosas buenas sobre vos y la forma en la que jugás, siempre es lindo escucharla. Como siempre dije, cuando me retire, será el mejor momento de mirar atrás y ver lo que he logrado".
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 13:10
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"